Preguntas Frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES

1.     ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

En Inicio de Sesión, haz clic en “¿Perdiste tu contraseña? y sigue las instrucciones. Te recomendamos usar una contraseña segura y de fácil recordación.

2.     ¿Cómo publico un aviso?

Lo realiza cada usuario, ingresando al botón “Agregar Aviso”. Debes completar los campos indicados. El formato es similar al utilizado en Redes Sociales. Para más información consulta el Manual de Navegación. 

3.     ¿Cuál es el plazo para que una publicación sea autorizada?

Al momento de enviar tu publicación, esta debe ser revisada por el equipo administrador del portal en un plazo de 48 horas máximo. Por ello, te pedimos puedas programar tus publicaciones con tiempo para no afectar el éxito de tu venta.

4.     Tengo problemas con la plataforma y no logro subir mi publicación.

En esos casos, prueba primero cerrando tu sesión y vuelve a acceder, para descartar problemas de tu conexión a internet. En caso que el problema persista, envíanos un mensaje al correo de contacto para solucionarlo a la brevedad. 

5.     ¿Cómo puedo contactar al avisador?

Accede a la publicación que te interesa y contáctate con el vendedor de manera directa y privada. Para más información consulta el Manual de Navegación.

6.     ¿A quién debo informar si tengo problemas con el producto o servicio contratado? La responsabilidad de la transacción es exclusiva del avisador, el CEDEP no interviene en dicha relación comercial. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con la persona. 

7. Los mensajes del portal me llegan como Spam a mi correo ¿ Qué puedo hacer?
Revisa la configuración de tu servicio de correo electrónico para autorizarlo y que no se vaya a spam. También lo puedes agregar como contacto. Esto no pasa en todas las cuentas, depende de cada configuración del e- mail. Recuerda que de todas maneras, los mensajes los puedes ver en tu cuenta del portal ítem "conversaciones".