Términos y Condiciones


Términos & Condiciones

Definiciones  

Cada uno de los términos mencionados a continuación tiene en estas Condiciones de la Red Comunidad Mariana integrada por el Centro de Padres del Colegio Mariano ),  (en adelante, las "Condiciones") los siguientes significados:

Anuncios: se refiere a todos los elementos y datos (visuales, textuales, de sonido, fotografías, dibujos), presentados por el Anunciante bajo su exclusiva responsabilidad, con el fin de ofrecer, vender o arrendar sus productos o servicios en el sitio web y sitio móvil.

Anunciante: cualquier persona física o jurídica, que publica un anuncio, en el sitio web y sitio móvil. El anunciante debe estar inscrito en la Comunidad con su email, validado por los administradores.

Cuenta personal: se refiere al espacio libre que cualquier anunciante tiene en la plataforma en la que puede administrar y ver sus anuncios.

Sitio web: significa el sitio web operado por la Red Comunidad Mariana se accede principalmente desde la URLhttps://redcomunidadmariana.cl/ y permite a los usuarios y anunciantes acceder al Servicio a través de Internet https://redcomunidadmariana.cl/.

Sitio móvil: es el sitio móvil operado por la Red Comunidad Mariana accesible desde la URL https://redcomunidadmariana.cl/ y que permite a los usuarios y anunciantes acceder a través de su servicio de teléfono móvil.

Usuario: cualquier visitante con acceso a  a través del sitio web, el sitio móvil y el servicio de soporte de la , accesible desde diferentes medios.

 

Tema

Estos Términos y condiciones de uso establecen las condiciones contractuales aplicables a cualquier suscripción por parte de un Anunciante conectado a su Cuenta Personal desde el sitio web y el sitio móvil.

Aceptación

Cualquier uso del sitio web por parte de un Anunciante es la aceptación total de los Términos actuales.

Responsabilidad

La responsabilidad de la Red Comunidad Mariana no puede ser considerada responsable por el incumplimiento o el desempeño incorrecto del debido control, ya sea por el Anunciante o por un caso de fuerza mayor.

Modificación de estos términos.

La dirección de la Red Comunidad Mariana se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar la totalidad o parte de los Términos y condiciones.

Se recomienda a los anunciantes que consulten los Términos para estar al tanto de los cambios.

Diverso

Si parte de los Términos debe ser ilegal, no válida o inejecutable por cualquier motivo, las disposiciones en cuestión se considerarán no escritas, sin cuestionar la validez de las disposiciones restantes que continuarán aplicándose entre los Anunciantes y Clasificados la Red Comunidad Mariana.

Cualquier queja debe ser dirigida a la  Red Comunidad Mariana.

Centro de Padres Colegio Mariana.