¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos!

Agradecemos a todos su registro en nuestro Portal, que más que un canal, es un punto de encuentro y una forma concreta de apoyarnos en estos complejos momentos.

Aquí no sólo podrán comprar artículos y solicitar servicios recomendados, también estarán beneficiando a vendedores y emprendedores de nuestra Comunidad Mariana. Además, ofreciendo datos laborales, estarán dado una posibilidad a una familia de salir adelante. Les comentamos que realizaremos ventas especiales que reemplacen, en parte, las actividades presenciales emblemáticas del CEDEP, como la Feria de Emprendedores, Ventas de Fiestas Patrias, Feria de Navidad, entre otras. Cambia el formato, pero ¡el espíritu de colaboración es el mismo!

Como Centro de Padres del Colegio Mariano, estamos convencidos que esta Red, representa nuestros valores fundamentales como son la solidaridad y la empatía con los miembros de nuestra comunidad.

Te invitamos a participar activamente, a publicar tus datos, considerarnos como primera opción al momento de comprar y, sobre todo, motivar a que otros se registren para que sigamos creciendo día a día.

¡Contamos con ustedes!

Directorio Centro de Padres Colegio Mariano